Principios de la Animación aplicados en Stop Motion


Una budinera es una innovadora pieza moldeada, única en su clase con la forma tradicional de un molde para budín inglés, pero en este caso no me refiero a una budinera para budines, sino a La Budinera de Guille Galli animador y escritor argentino del cual me vengo enterando compartió ya desde hace algún tiempo un par de joyas que como yo estoy seguro que sabrás apreciar.

El primer video instruccional o primera parte, describe de forma practica y sencilla los conceptos de timing, asceleración desaceleración, arcos, solapamiento y arrastre demostrados con ejemplos en stop motion.

En la segunda parte describe los principios de la animación relacionados con la interpretación, tales como exageración, puesta en escena, anticipación, acción secundaria, y una breve descripción de los «power centers».

¿Qué te parecieron los videos instruccionales?

No olvides visitar La Budinera

REF/La Budinera / La Budinera f

Creative Commons License

Post by Animationem is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s