Esta es la tercera entrega de como RIGuear un personaje, en esta ocasión veras como realizar la configuración de IK en las piernas de nuestro personaje, con esto ya te habrás dado una idea general de varios elementos con los que cuenta Blender para realizar un rigg.
Tarde un poco en subir este video ya que su duración es de 23 minutos y en Facebook solo permite menos de 20 minutos de video, si notas algo raro con la música de fondo en algunas secciones del video no te preocupes tube que acelerar el video para que se redujera a 19 minutos con 54 segundos.
Mañana jueves se actualizara Ya he actualizado el canal de Vimeo y ahí estará esta el video sin cortes, por otro lado estamos a final de semestre, así que posiblemente no realice otro videotuorial hasta después de dos o tres semanas.
No desesperes, de cualquier forma esteremos publicando temas de interes.
Post by Animationem is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 México License
excelente tutorial, es una joya dentro de tantos en español que existen en la red, muchas gracias!!!
Hola Adelmo, me da gusto que el tutorial sea de utilidad.
Saludos